naturaleza salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tenemos que observar nuestro instinto

2 participantes

Ir abajo

tenemos que observar nuestro instinto Empty artificializando lo natural,grave error

Mensaje  Atlas Jue Feb 05, 2009 1:47 pm

Estoy deacuerdo contigo los instintos humanos no han desaparecido para nada ,lo que pasa es que los escondemos continuamente detras de la moral y la etica de el sistema y la sociedad en la que vivimos que nos educa contnuamente con sus valores.seria muy positivo para nuestra persona,y sobretodo ahora que vemos en nuestra cotidianeiad como el sistema esta sufriendo por mantenerse en su sitio con esto de la crisis del capitalismo,una lucha interna y personal por imponer en cada situacion la moral y la etica de los instintos y no la moral y etica impuestas por la norma de las leyes o la moral del miedo a la represion, tenemos que confiar en nosotros mismos y sacar a la luz a los demas que digan lo que piensen de tus ideas y asi tu podras actuar en consecuencia:amigos o enemigos.pues la falsedad es el valor por desgracia mas comun en nuestro comportamiento cotidiano y es tambien el primero que hay que combatir con la moral y la etica de los instintos.
ya que nuestro camino ,estando como estan las cosas, debe ir en direccion de la naturaleza ,tambien lo debe hacer nuestro comportamiento natural y salvaje,no inducido y maquillado por la retaila de guiones de actor que la sociedad nos impone.ya en toda nustra historia como seres libres del yugo de un sistema artifcial como el actual los seres humanos como un animal inteligente ya disfrutaba de buenas relaciones gracias a sus instintos.no hace falta ir muy lejos para ver como les funciona de bien al resto de animales,lo tenemos bien cerquita en los documentales de la 2,pero es tambien muy preocupante como estamos poniendo en peligro los instintos el resto de animales por culpa de nuestra domesticacion sobre ellos,cada vez son mas diferentes especies las que pasan al ambito domestico y que por consecuencia desaparecen del que hasta entonces fuese el suyo propio,seguramente un ecosistema natural que echara de menos de forma perjudicial que dicha esecie ya no viva y muera en su nicho ecologico.
en relacion a cometer errores yo te digo compañera que no te sentiras mas satisfecha y con confianza si te arriesgas a intentar realizar tes deseos,y no aprenderas tanto de ninguna otra manera que no sea intentandolo,animo en tu lucha interna que es la primera antes de enfrentarnos a la lucha social.
lo dificil se consigue,lo imposible se intenta.

Atlas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tenemos que observar nuestro instinto Empty tenemos que observar nuestro instinto

Mensaje  débora Miér Feb 04, 2009 10:10 pm

darnos cuenta que tenemos instinto, aunque creamos que este caracter es solo de los animales no humanos.
si aprendemos a escuchar nuestro instinto podremos hacer lo que realmente nos pide el cuerpo, a mi ahora me pide acercarme a mis amigos mas de lo que lo hago, pero tambien estar un tiempo sola para pensar en mi vida, asi que creo que debo hacer un balance ver lo que realmente es mas importante ahora para mi. ¿como saber si me equivoco? un saludo rabbit

débora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.